Queremos que tu experiencia de compra sea genial de principio a fin! Vamos a listar algunas respuestas a preguntas frecuentes para ayudarte, pero si aún así te quedan dudas, escribinos o llamanos al 351 346 7165.
¿Cómo realizo una compra?
1- Elegí los productos que mas te gustan y agregalos al carrito
2- Cuando hayas agregado todos los productos, hacé click en "iniciar compra"
3- Completá tus datos
4- Elegí cómo encontrarte con tu pedido ¿lo retirás o te lo enviamos? Si elegís que te lo enviemos, seleccioná el método de envío que prefieras.
5- Realizá el pago. Podés hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito. Si seleccionás pago en efectivo o transferencia bancaria tenés 10% de descuento y 24 hs para realizar el pago.
6- Cuando se acredite el pago y dentro de las 96 hs habiles enviaremos tu pedido
7- EMPIEZA LA AVENTURA!!!!!!
¿Tienen stock disponible de todos los productos de la tienda?
Si tenés la opción de agregar al carrito es porque el producto está disponible fisicamente. De lo contrario no vas a poder seleccionarlo y te saldrá la leyenda SIN STOCK.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes hacerlo con cuaquier tarjeta de crédito o débito a través de MERCADO PAGO
Podés abonar en 3 cuotas SIN INTERES a través de MERCADO PAGO (No olvides cambiar la plataforma en medio de pago para que se habilite la opción)
Si seleccionás pago en efectivo o transferencia bancaria tenés 5% de descuento y 24 hs para realizar el pago. Los datos bancarios te aparecerán una vez que avances en la compra y selecciones la opción.
¿Cómo puedo encontrarme con mi pedido?
Si sos de Córdoba
- Podés retirarlo personalmente en nuestro Showroom previa coordinacion de horario
- Los ENVIOS SON A DOMICILIO SIN CARGO A TODO EL PAÍS!
¿Cuál es el costo de envío?
Los envios son GRATIS a TODO EL PAIS
OCA: En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu ciudad / pueblo con OCA. Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, te sugerimos que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde el mismo carrito calcules el envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de enviado el pedido.
¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?
Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro telefono de contacto.